Nueva Capacitación

Nueva Capacitación

Con el objetivo de capacitar a personas que trabajen en el mercado del cereal  de manera que estén mejor preparados para desarrollar su tarea, comenzó el Curso de futuro y opciones agrícolas en el cual están participando 31 personas.

Esta actividad se lleva adelante en las instalaciones del Centro de Acopiadores de Cereales , que es uno de  los organizadores junto con la Fundación Matba. También participan la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales, la Federación de Acopiadores de Cereales y la bolsa de cereales. La encargada de dictar estos cursos es Lic. Mariana Pellegrini.

Sobre el éxito de este curso Claudio Lariget, encargado de relación públicas de dicho centro indicó que  en 2015 y antes los mercados granarios estaban intervenidos, era muy difícil vender trigo en Argentina. Lo que colaboró para aumentar la participación en esta capacitación  y lo otro es  porque quien lo hace tiene una herramienta más  para defender su puesto de  trabajo”  y a la actualidad del campo abre un panorama amplio de  trabajo y oportunidades y las personas se están dando cuenta que  es necesaria la capacitación”.

Este curso tiene tres niveles. En el cual se realizan talleres en donde se vuelca todo lo que se aprendió con ejercicios  muy parecidos a la realidad.