24º Congreso Internacional de la Industria del Trigo

24º Congreso Internacional de la Industria del Trigo

El Congreso Internacional del Trigo, realizado anualmente por ABITRIGO, tiene como principal objetivo contribuir al fortalecimiento y crecimiento de toda la cadena que envuelve el cereal en Brasil y en otros países.

El evento reúne a ejecutivos y empresarios de los principales sectores involucrados en la producción, molienda y derivados del grano y aborda temas actuales y relevantes para el agronegocio, como análisis de mercado, tendencias de consumo, reglamentación, salud, entre otros.Además de la programación basada en conferencias y talleres de alto nivel, ABITRIGO promueve una feria de exposición con proveedores que presentan las últimas novedades para la industria. Las 23 ediciones realizadas con éxito consolidaron internacionalmente el congreso, transformándolo en el principal evento de toda la cadena del trigo en el país.

En cuanto a la presencia del centro de Acopiadores se trata de la segunda participación en este Congreso. En esta oportunidad una delegación de cinco empresas asociadas al Centro ,encabezada por nuestro Presidente Matías Bretschneider harán su presencia en el Congreso. Se trata del unico Centro de Acopiadores del país con Presencia en el Congreso.