GENUINA REPRESENTACION

El Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén es la genuina representación de los empresarios que tienen asentadas sus plantas de acopio de cereales, oleaginosas y subproductos en la zona de influencia del Hinterland de Puerto Quequén en el Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
La institución fue fundada el 11 de setiembre de 1938 y el 15 de setiembre de 1958 comenzó a operar como “Entidad Gremial Patronal”.
En la actualidad, congrega a más de 60 empresas asociadas las que participan activamente en el acontecer institucional, social y gremial de la entidad.

ZONA DE DESARROLLO

La entidad está conformada en sus cuadros directivos por representantes de las empresas asociadas. Su actividad institucional se desarrolla en 9 distritos: Necochea, Lobería, San Cayetano, Gonzáles Chaves, Benito Juárez, Tandil, Balcarce, Cte. Nicanor Otamendi y General Pueyrredón.

PUERTO QUEQUEN

Uno de los factores más importantes del Centro de Acopiadores es la existencia de Puerto Quequén en una de las regiones agrícolas más fértiles del territorio bonaerense, con reducida densidad demográfica y elevados rendimientos productivos. Estos factores transforman a la estación marítima en una vía fenomenal para conectar las materias primas
con el exterior.

9

DISTRITOS

60

SOCIOS

79

AÑOS

1500000

TONELADAS ANUALES

SERVICIOS AL ASOCIADO

A través de su cotidiano accionar, el Centro de Acopiadores le brinda a sus asociados múltiples servicios que van desde el asesoramiento específico de la actividad que desarrollan como también el acceso a un nexo comunicacional ágil y on line que les permite a las firmas estar con la inmediatez necesaria para acompañar los constantes cambios que ofrece una actividad comercial, fiscal e impositiva –entre otras- por demás dinámica y compleja.

USO DE LAS INSTALACIONES
Los socios disponen para el uso de sus empresas tanto el Salón Auditórium como el Salón Anexo, donde desarrollan charlas a cargo de profesionales de distintas temáticas, en forma total y absolutamente gratuitas.